Diana Superhost

Volando sobre los volcanes

Volar en parapente contemplando las maravillosas vistas de la isla de Tenerife, no es más que  volar junto con el piloto, utilizando un arnés especial y un sistema de anclaje.

El pasajero se sitúa en la silla delante del piloto, disfrutando de esta maravillosa  y divertida experiencia del vuelo.

Es muy fácil, cualquier persona puede realizar esta actividad a partir de los 10 años, ya que no se necesita ninguna experiencia. El pasajero sólo tiene que dar una corta carrera en el momento del despegue, el piloto se ocupa del resto. Además, Es la manera más didáctica de aprender sobre aerodinámica, el viento y sus componentes.

Si lo que buscas es realizar tu sueño de volar con esta emocionante actividad,  Tenerife ofrece diversas variantes de parapente para cada tipo de persona,  desde suaves descensos hasta vuelos en ascendencia térmica con los que ganaremos muchos metros sobre el relieve. Todo con la máxima seguridad: parapente homologado para dos personas, equipo completo para el pasajero y pilotos titulados con muchas horas de vuelo y experiencia.

 

Las zonas de vuelo más frecuentadas:

1) Ifonche, donde sobrevolamos el majestuoso Roque del Conde; Barranco del Infierno y luego el pueblo de Adeje.

2) Jama en el Valle de San Lorenzo

3) Izaña que nos regala la maravillosas vistas del volcán Teide.

4) El Valle de La Orotava.

En el caso que no cuenten con vehículo propio podemos pasar a buscarles por el hotel y llevarlos de regreso luego de la excursión.

Si vienes a Tenerife, y no pruebas el parapente con las maravillosas vistas, te arrepentirás.   ¿Te atreves?

Pulsa aquí para hablar con nosotros