Conoce la naturaleza de Tenerife sobre ruedas
No te pierdas esta emocionante actividad de mountain bike en los maravillosos paisajes de Tenerife. La isla cuenta con cientos de pistas y senderos que te invitan a pasar un día maravilloso en un entorno completamente natural, y que, gracias al clima de la isla, podemos hacerlo en cualquier momento Imagina pedalear todo el año por los bosques de pinos o a través del Laurisilva, descendiendo a través de sus pistas hasta llegar a las maravillosas playas para relajarte y darte un baño como recompensa. Las paisajes son infinitos: senderos de arena negra, mares de lava, bosques de pino Canario o frondosos bosques de Laurisilva, y todo esto, contemplando el majestuoso Teide.
Por los niveles no debes preocuparte, ya que encontrarás la opción que mejor se adapta a ti y vivirás una experiencia inolvidable.
Algunas recomendaciones:
Comprueba el clima y partes meteorológicos para el día de la aventura.
Lleva contigo algo de abrigo y chubasquero. Recuerda que la isla tiene microclimas y puede cambiar de una zona a otra rápidamente.
Lleva agua y algo de comida.
Intenta ir acompañado y si lo haces sólo, lleva el móvil y avisa cuál es la ruta que vas a hacer.
Usa el casco, es obligatorio e indispensable para tu seguridad.
Si vienes a Tenerife, te arrepentirás de no haber probado ésta maravillosa experiencia en las innumerables rutas de bicicleta de montaña.